Masajes


Quiromasaje Terapéutico Descontracturante:

El Quiromasaje combina diversas técnicas y maniobras  que son utilizadas para ayudar a favorecer la recuperación de problemas musculares, tensión física, etc. Se utilizan fricciones, presiones, percusiones o estiramientos; dependiendo del problema a tratar. Para cualquier dolencia física es recomendable consultar primero a un médico.

TRATAMIENTOS:

CONTRACTURAS: El masaje descontracturante tiene por objetivo inhibir el dolor muscular generar calor, movilidad y elasticidad a la zona afectada. En los tratamientos se aplican además cremas especiales si es necesario para ayudar a la recuperación.

LUMBALGIA: efectivo masaje en toda la zona lumbar para relajar los músculos afectados y calmar el dolor. El masaje y las cremas utilizadas aportan además el calor necesario para ayudar a una recuperación más rápida.

CERVICALES: Tratamiento en el cuello y zonas afectadas por el dolor, como pueden ser los hombros. Los dolores en el cuello o cervicálgias, son sobrecargas musculares debido a malas posturas, rigidez o tensión nerviosa que además de la molestia pueden hacernos perder el equilibrio o sentir sensaciones de mareo. Además de un masaje relajante y descontracturante, se aplican suaves estiramientos en el cuello.

DOLOR DE ESPALDA: Masaje intenso a lo largo de toda la columna vertebral para aliviar molestias producidas por la tensión o malas posturas y detectar algún otro problema.


Masaje relajante muscular "antiestrés"

Sesión de larga duración para relajar el cuerpo y despejar la mente.
La finalidad de la sesión es que sea un masaje largo y sin prisas donde tengas tiempo para olvidarte de los problemas que traes de la la rutina diaria.
El masaje recorre todo el cuerpo, incluyendo la cabeza y los pies para proporcionar un estado de bienestar integral .
La sesión se realiza en un ambiente tranquilo, con música relajante luz tenue y aromaterapia.


Masaje Circulatorio


Masaje suave y rítmico a lo largo de las extremidades para aumentar la oxigenación y evitar la insuficiencia sanguínea que provoca obstrucciones en las venas y arterias que a veces causan várices, pesadez de piernas o brazos, agotamiento, dolores, isquema o arterioesclerosis. Ayuda a la eliminación de toxinas y mejora el intercambio de nutrientes.

TRATAMIENTOS
:

PIERNAS Y PIÉS  La técnica más suave de masaje circulatorio de piernas y pies ayuda a acelerar la circulación linfática, aliviar los efectos de la vida sedentaria, el exceso de peso, pesadez en las piernas, tobillos hinchados, calambres, frío en los piés, etc

BRAZOS Y MANOS  Al igual que en las piernas, la técnica de masaje circulatorio ayuda a mejorar el bombeo de sangre en los brazos, liberando así la pesadez, la sensación de hormigueo, calambres o manos frías.